Nosotros

La Empresa

Planeta clima es una empresa moderna, con basta experiencia en el área de la climatización, especialistas en la elaboración y ejecución de proyectos de calefacción central, aire acondicionado y eficiencia energética. 

Nuestra empresa procura la entrega a nuestros clientes de soluciones concretas, efectivas y personalizadas, no solo considerando una óptima instalación, sino tambien un uso adecuado de los sistemas a lo largo del tiempo.






 

Misión

Proveer servicios de climatización y eficiencia enegética con los más altos estandares de calidad, transformando sus ideas en proyectos concretos que le brinden a usted y su familia el confort requerido.

Visión

Ser una empresa pionera y líder en la implementación de soluciones vanguardistas en el área de climatización a clientes residenciales, comerciales e industriales, marcando la pauta en las nuevas tendencias de la industria.

Valores

Orientados a dar satisfaccióna a nuestros clientes mediante la excelencia en la calidad del servicio.
Nuestro éxito se basa en nuestros recursos humanos comprometidos con el desarrollo sustentable, el trabajo en equipo y la innovacion constante.